HISPIRE | Sobre nuestro equipo

A tu lado. Ahora y siempre.

Desde el corazón

Nuestra filosofía

Creemos en ti y en el potencial que tiene tu negocio para crecer cuando se utiliza la mezcla justa de cuidado y tecnología. Nos ajustamos a tu presupuesto para que puedas recibir el servicio de calidad que mereces a un precio justo.

Nota de honestidad

Si no lo necesitas, no intentaremos vendértelo. Si pides algo y sabemos (basándonos en nuestros recursos, experiencia y las últimas tecnologías) que no es el camino adecuado, te lo diremos. Estamos aquí para ayudarte.

Desde la mente

Cómo trabajamos

Creemos en un proceso iterativo (evolutivo) que empieza y acaba con análisis. Estamos constantemente analizando todos los aspectos de tu negocio, desde el tráfico en la web y las estadísticas de las redes sociales hasta las ventas, para que podamos aconsejarte apropiadamente en cada paso del proceso con acciones recomendadas basadas en datos reales.

Internet evoluciona constantemente y aquéllos que no se mantienen al día, corren el riesgo de quedarse atrás. Mantenemos tu negocio relevante ante cualquier cambio.

De carne y hueso

Conoce al equipo

Somos una pequeña agencia de innovadores de NY y Madrid con los mismos valores y pasión por hacer las cosas de la manera correcta.

Jorge MD Ramos

The Codeman

Co-Fundador, Desarrollador Jefe & Fullstack developer

Jamie Caroccio

The Content Lady

Co-Fundadora & Jefa de Contenido y Redes Sociales

Iñigo Leza

The Brandman

Director de Imagen & Diseñador

Antonio Dueñas

The Marketeer

Director de Marketing Online

Andrés Villa

The Goodsider

Director de fotografía

““From the beginning, HiSpire discovered our preferences and needs through a fluid communication to give us just the results we were looking for. From the content and web format to our new Apicatando logo, which started from our very own sketch and HiSpire succeeded in creating a quality animated and attracive brand image. I think the most important quality HiSpire has is that they respect your ideas and their capability to give them the essential touch to succeed online.” Iñaki Huete Lizarazu, Apicatando